Capítulo 136. Un nombre para el nuevo integrante
Afortunadamente Teseo había encontrado lugar en la academia de natación, para inscribir a su pequeña Atenea y ya con el asunto ese resuelto. Los dos volvieron a casa de Sabella y cuando llegaron, se encontraron con una gran sorpresa, que a ambos los tomó desprevenidos y fue Heber, quién se acercó a darles una explicación.
–Señor Teseo, es que el joven Evan, trajo un cachorro para su hija, Oriony y yo, no tuvimos nada que ver, no pudimos hacer nada para detenerlos – Explicaba Heber – Cómo pueden ver, es igual que Queen, pero es un machito.
Tendría que hablar seriamente con Evan, porque ahora estaba comprometiendo a Teseo, porque Atenea, se iba a querer quedar con el cachorro. Porque iba a querer estar igual que Matías.
–Descuida Heber – Lo tranquilizó Sabella – Ya conozco, a mi amigo Evan y sus ocurrencias. Entremos Teseo.
Sabella, estaba muy apenada con Teseo, había llegado con su hija a que pasara la mañana con el niño y lo más probable fuera que se llevaría al cachorro, la niña no i