Capítulo 839
El Emperador. Nombre completo: Theodore Johnston.

Era de los Johnstons de los Cuatro Antiguos.

Su padre tenía una jerarquía extremadamente baja en la familia. Como resultado, él también tenía una posición baja.

Sin embargo, conoció a un hombre honorable. Con la ayuda del Señor Gabriel, asumió con éxito el control del Ejército de la Llama Roja como Comandante y se convirtió en el líder de los Cinco Comandantes en Sol.

Hace muchos años, había estado pensando sobre lo que le sucedería al final. Por lo tanto, había entrenado en secreto y reunido a algunos ayudantes de confianza.

Era el Comandante del Ejército de la Llama Roja. Ellos obedecerían solo sus órdenes.

Habían pasado diez minutos desde que dio su orden. Unos generales llegaron a su mansión.

“Comandante, ¿sucedió algo?”.

“Comandante, ¿por qué quiere asesinar al Rey? Él es el Rey después de todo. Habrá anarquía si lo matamos”.

“Así es, Comandante. Por favor reconsidérelo”.

Estos visitantes eran sus ayudantes de confianza.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App