Capítulo 4462
En el Duodécimo Universo, muchas potencias lideradas por Thea se reunieron en la sala principal de la Corte Celestial.

Thea estaba vestida con un traje negro, sentada al frente con un toque de frialdad en su bello rostro. Había un aura de indiferencia a su alrededor, como si fuera una montaña helada.

A un lado de la sala principal estaba Soren, en otro tiempo la potencia más fuerte. Incluso ahora, seguía siendo el más fuerte de la raza humana, actualmente en la Novena Etapa del Camino de la Omnisciencia. Había heredado y poseía un profundo entendimiento y comprensión de la Omnisciencia Alegre, superando a James en su punto máximo la última vez.

Thea se sentó al frente, ya que era la jefa a cargo de esta expedición humana. Soren no tenía nada que oponer a esta disposición.

Debajo de la sala principal, había muchas otras potencias, como Winnie, Xainte, Jacopo, Noel y Jabari. La intención de Thea era excluir a los demás humanos de participar en esta expedición. Solo los Acmeans estar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP