Capítulo 4057
Pronto, James llegó a las afueras de la montaña espiritual donde se había desatado una feroz batalla. Dos grandes ejércitos luchaban entre sí, y cientos de soldados participaban en la batalla. Los alrededores habían quedado destrozados.

Dahlia reconoció inmediatamente la zona y dijo: "Lo más probable es que esta sea la base de la Raza Espacial". Balchae trajo un ejército del Reino de las Almas para tomar la hierba, pero no pudo atravesar la formación montañosa de la Raza Espacial".

"Esto simplifica mucho las cosas".

James se frotó las palmas de las manos y se preparó para saltar a la batalla. Antes de que pudiera hacer un movimiento, Dahlia tiró de él hacia atrás y le recordó: "No deberías actuar imprudentemente".

James le respondió abatido: "¿Qué pasa? ¿Sigues dudando de mí? No es más que un Dios Ancestral Macrocosmos de nueve poderes. Puedo destruirlo en cuestión de minutos".

Aunque James no tenía ninguna posibilidad de ganar a un Cuasi Acmean, confiaba en poder acabar rápidamen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App