Cuanto más pensaba Letitia en ello, más se emocionaba. Siempre había creído que tenía potencial. Lo único que le faltaba era una oportunidad. Ahora que su oportunidad había aparecido, estaba decidida a convertirse en una cultivadora cuyo nombre se extendiera por todas partes.
Su corazón se agitaba mientras pensaba en esto.
Esta vez, James no se sintió presionado por la batalla entre los Grados Divinos. A lo largo de este viaje por el Reino Interdimensional con Letitia, produjo un aura tan fuerte que cada ser vivo que encontraba abandonaba obedientemente el Reino.
En el reino exterior, un Anciano de la Secta del Camino observaba intensamente cada acontecimiento dentro del Reino. Era un Cuasi Dios Ancestral que estaba a cargo de las luchas entre la Tercera Consolidación del Grado Divino. Su atención se centró en James.
‘Este joven es bastante sorprendente. Me pregunto de quién es discípulo’, pensó el anciano, llamado Xbalanque Darby. El éxito de James le llevó a interesarse por el jo