Capítulo 2308
Mirando fijamente los cadáveres en el suelo, James se sumió en sus pensamientos.

“¿Por qué hay Energía Demoníaca aquí? ¿Quién está detrás de esto?”.

“¿Podría ser esto obra de Marquis Tenzin?”.

A su entender, Marquis era un Colmillo de la Raza Demoníaca. En aquel entonces, cuando la Raza Demoníaca abandonó la Tierra, dejaron atrás unos cuantos Colmillos. Mientras tanto, la persona a cargo de la Raza Demoníaca en el Reino Antiguo era Marquis. Hace muchos años, atacó al Patriarca del Clan Antiguo e intentó conquistar el Reino Antiguo.

“¿Podría ser él...?”.

James no estaba seguro. Si realmente era Marquis, ¿qué pretendía al drenar la sangre de los cultivadores?

Respiró hondo, no perdió más el tiempo y se apresuró a irse.

Intentó buscar en los alrededores del Monte Walvern para interrogar a los hombres de túnica negra. Sin embargo, no encontró a nadie por el camino. Solo había cadáveres inmóviles tirados por el suelo. James se encontró con cientos de cultivadores muertos por e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App