“Muéstrame lo que tienes”.
“Muy bien, entonces. ¿Van a luchar contra mí todos a la vez?”, dijo James con indiferencia.
“Eres demasiado arrogante, Chico”. El discípulo que bloqueaba el camino de James gruñó y dijo: “Me llamo Thorin Wasyl. Recuerda mi nombre. Te daré una lección que nunca olvidarás”.
El rostro de James se ensombreció y se apresuró a ordenar a Melany: “Retrocede”.
Melany se apresuró a retroceder.
Al mismo tiempo, Thorin blandió su espada.
Sin embargo, James hizo acopio de todas sus fuerzas y apareció ante Thorin a una velocidad extraordinaria. Justo cuando Thorin blandía su espada, recibió un golpe en el pecho. Antes de que pudiera reaccionar, salió volando y cayó pesadamente al suelo, vomitando una bocanada de sangre.
Aunque el grado de James solo estaba en la Quinta Capa Hercúlea y su fuerza física en la Primera Escalera de Ascensión Inmortal, había alcanzado el pináculo de sus grados. Como tal, su fuerza no podía ser determinada solo por su grado.
¡Zas!