Capítulo 1917
La custodio sabía que mientras mayor fuera el potencial de uno, más aterrador sería en el futuro después de ser contaminado por la sangre de las Cuatro Bestias Sagradas.

Realmente quería matar a Thea. Sin embargo, Thea era una de las artistas marciales con mayor potencial. Si la mataban, la humanidad saldría perdiendo.

“Como su Energía Demoníaca aún es débil, todavía hay formas de tratarla”, murmuró ella.

Afuera, James golpeó la puerta repetidamente como un loco.

En ese momento, la puerta se abrió y salió una mujer vestida de blanco. En cuanto apareció, una oleada de Espada de Energía la golpeó. Sin embargo, la aterradora Espada de Energía se disipó inmediatamente al entrar en contacto con ella.

La Espada de Energía de James no tuvo ningún efecto sobre ella.

Ella miró a James y a la Deidad Omnisciente, quienes estaban afuera.

“¿Quién diablos eres tú?”.

James gritó: “No me importa quién seas. Libera a Thea de una vez. Si no, te haré pedazos”.

La mujer se acercó a James
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App