Capítulo 576
“Dime, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué me dejas ir? Megan apretó la mandíbula y pateó a Adina.

Adina estaba tendida en el suelo, su respiración era débil. Había sangre salpicada por todas partes. La patada de Megan la hizo sangrar más.

“¡El Palacio de la Vida Eterna es malvado! Encuentra un mejor hombre en tu próxima vida. No te cases con una escoria de nuevo”, escupió Megan con frialdad.

Al ver que Adina no podía responder, guardó su espada y corrió cuesta abajo.

No se arrepintió de haber matado a Adina. Estaba enojada porque la atraparon y no había nadie más con quien descargar su enojo. Adina era la esposa del Maestro de Secta. Matarla era deshacerse del mal. ¡Adina se lo merecía!

En el salón principal, los tres hermanos bebieron mucho vino. Había muchos frascos vacíos sobre la mesa.

El teléfono de Darryl sonó de repente. Era de Zephyr Dixon.

Darryl se sorprendió. Zephyr no lo habría llamado de la nada. ¿Puerta Eliseo estaba en problemas? Rápidamente respondió a la llam
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP