Capítulo 5360
El Maestro de Altar explicó en detalle: “Solo estoy especulando. La última localización conocida de la Princesa Heather fue en algún lugar cerca de la Ciudad Mar del Este. Después desapareció sin dejar rastro. Creo que gente del Palacio del Dragón Marino la ha secuestrado”.

¿Qué? Ambrose sintió como si su corazón hubiera dejado de latir. “Entonces, ¿enviaste a alguien a comprobar en el campamento del Palacio del Dragón Marino?”, preguntó él, poniéndose de pie inmediatamente mientras se sentía ansioso y nervioso.

El Maestro de Altar bajó la cabeza con vergüenza. “Lo intenté. Sin embargo, sus campamentos estaban en alerta máxima. Mis hombres no fueron capaces de entrar. Así que-”.

Antes de que pudiera terminar la frase, Ambrose lo interrumpió: “Detente. Despliega defensa para la sede. Voy a la Ciudad Mar del Este”.

“¡Maestro de Secta!”. El Maestro de Altar estaba sorprendido e inmediatamente trató de persuadir a Ambrose ansiosamente. “No debería arriesgarse”.

Ambrose era un hombre p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App