Capítulo 5351
"Yo…".

Morticia tembló y se puso incómodamente nerviosa al sentir la furia del Archidemonio Antígono. "Yo... no lo sé".

"¿No lo sabes?". Con una mueca de desprecio, el Archidemonio Antígono golpeó la mesa con la mano y gritó furioso: "Morticia, ¿cuánto tiempo quieres ocultarme esto? ¿Quién es el padre de ese niño?".

Forsythe y Heather se sobresaltaron; contuvieron la respiración.

Morticia se puso aún más tensa. Su hermoso rostro palideció en un instante y su voz tembló: "Su Excelencia, como ya he dicho, fue un error. No lo había previsto en ese momento. Su Excelencia, por favor, no pregunte más. Me da mucha vergüenza decírselo".

En aquel momento, Morticia estaba nerviosa y deprimida.

Todo era por culpa del b*stardo de Darryl. Si él no le hubiera quitado la virginidad y la hubiera dejado embarazada, ella no se habría metido en semejante situación.

"¿No me lo vas a decir?".

El Archidemonio Antígono se burló: "Creo que te da demasiada vergüenza decirlo en voz alta".

"Sigues sin q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP