Capítulo 5202
Cuando el Maestro de Palacio se enteró de la situación, envió inmediatamente a las Seis Doncellas Espadachinas montaña abajo para atrapar a Darryl.

Tras descender, las Seis Doncellas Espadachinas investigaron el paradero de Darryl. Cuando se dieron cuenta de que estaba en la Galaxia Mar del Norte, las seis se apresuraron hacia allí.

Las Seis Doncellas Espadachinas nunca lo habían visto, así que atraparon a un hombre que sí lo había visto y le hicieron un retrato.

Darryl respiró secretamente aliviado al enfrentarse al interrogatorio de las Seis Doncellas Espadachinas. Realmente era por Andrés.

Sin embargo, las Seis Doncellas Espadachinas no parecían reconocerlo, así que no había necesidad de alarmarse.

Viendo esa escena, Vicente y Sherman, atrapados en el bosque, empezaron a regodearse internamente. '¿Cómo Darryl se atreve a ofender al Palacio Belladona? Ahora tiene problemas con las Seis Doncellas Espadachinas. Se lo merece'.

En ese momento, Darryl recobró el sentido y le hizo un
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP