Capítulo 4726
La figura del guerrero demonio jefe temblaba mientras se apresuraba a responderle al Rey Tigre Blanco.

“¡Su Alteza! Se hacen llamar dioses sin secta. Traspasaron un territorio prohibido por accidente y me topé con ellos. Los traje aquí casi de inmediato”.

¿Oh?

La expresión del Rey Tigre Blanco se ensombreció mientras respondía con frialdad: “Bueno, solo mételos en el calabozo entonces”.

Su tono era firme, sin dejar lugar a represalias.

Era importante tener en cuenta que había un enorme secreto oculto en el territorio prohibido que nadie, ni siquiera estos dos dioses sin secta, podía conocer. Por lo tanto, lo mejor era matar a cualquiera que tuviera la más mínima posibilidad de saber algo.

“¡Entendido!”.

Bajo su orden, el guerrero demonio gritó en señal de reconocimiento antes de hacerles señas a sus subordinados para que se llevaran tanto a Darryl como a Espíritu de Nube para ser sentenciados.

¿Qué?

La figura de Espíritu de Nube temblaba de rabia, ya que apenas podía contener
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App