Capítulo 4630
Darryl recordó que Kylin había tenido algunos problemas mientras cultivaba, lo que le hizo perder el control.

El ruido que escucharon era similar a lo que le estaba ocurriendo a Shakun en ese momento. La bestia debió de haber tenido algún problema mientras cultivaba.

"¡Vayamos a echar un vistazo!".

Justo cuando Darryl reflexionaba sobre eso, el Príncipe Aurin habló apresuradamente y comenzó a dirigirse en dirección al Recinto de las Bestias.

Darryl y la Princesa Sheila lo siguieron, casi pisándole los talones.

No tardaron en llegar al Recinto de las Bestias. Todos, incluidos Darryl, el Príncipe Aurin y la Princesa Sheila, no pudieron evitar soltar un grito ahogado al ver la escena.

Darryl estaba conmocionado.

Podían ver una figura gigantesca flotando en el aire del Recinto de las Bestias. Desde lejos parecía una pequeña montaña. Era tan grande como una orca, de unos cien metros de largo, armada con dientes afilados como navajas.

Desde lejos parecía un tiburón, pero Darryl pudo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP