Capítulo 4594
'¿De un lugar más allá de los nueve cielos?'. Morticia frunció el ceño. Darryl había hablado tan en serio que la duda en su mente se había disipado.

'Aquellos del lugar más allá de los nueve cielos deben ser los Inmortales Celestiales. Si es así, tiene sentido lo que dice'.

'Después de todo, esa persona hizo algo que ningún hombre ordinario puede hacer'.

Al instante, Morticia bajó la guardia y dijo fríamente: "¿Puedes sacarme de la Puerta del Sol Ardiente?". Aunque creyó en la identidad que Darryl se había inventado, aún le guardaba un profundo rencor por profanarla.

'Pero pase lo que pase, soy la única esperanza que le queda a la raza demoníaca'.

'Así que no puedo morir y no puedo dejar que esos soldados me atrapen'.

'En cuanto a este idiota, le perdonaré la vida mientras pueda ayudarme a salir de la Puerta del Sol Ardiente'.

Como Morticia se había calmado y optó por creerle, Darryl sonrió y dijo: "Lo mantendré en secreto. Solo tienes que seguir mis instrucciones".

Luego, Darr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP