Capítulo 446
Los ojos de Darryl estaban completamente rojos mientras hablaba.

En ese momento, Yvonne ya no pudo controlar sus emociones y comenzó a llorar. "¡Sí, soy estúpida! Soy estúpida por quererte. Sé que tienes esposa, pero siempre estás en mi mente. Siempre estás en mi mente sin importar si estoy durmiendo, comiendo o lo que sea que esté haciendo...".

¡Yvonne reveló completamente los sentimientos que ocultó en su corazón durante mucho tiempo a Darryl!

Ella sintió que era inapropiado decirlo antes.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Russel AlonzoZachary Hume...? Puede ser el mismo Zachary Write que se mencionó al inicio del libro y que le compró una píldora a Darryl? (cuando el fue al hospital a golpear al director pervertido que intento abusar de la doc.Sullivan)
Digitalize o código para ler no App