Capítulo 4073
Entonces, Lía se rio entre dientes. “¡Bien, eso es todo por ahora! También necesito preparar algunas hierbas para Su Excelencia Darryl para que pueda acelerar la recuperación de su pierna rota. Debo irme”.

Posteriormente, ella se dio la vuelta para irse y parte de su fragancia permaneció. Oliver observó a Lía alejarse, quedándose atónito durante unos minutos. Finalmente, se recuperó y se sintió frustrado mientras apretaba el puño inconscientemente.

‘Mald*ta sea. ¿Soy el amigo de infancia de Lía y ni siquiera estoy a la altura de Darryl? No… No puedo dejar las cosas así’, pensó.

Mientras Oliver estaba furioso, algunas sirvientas de la raza Tigre Blanco pasaron mientras se reían y hablaban. No estaban hablando muy fuerte, pero Oliver aún pudo escucharlas.

Una de las sirvientas con un vestido de paja blanca dijo extasiada: “Déjame contarte sobre un fenómeno extraño que sucedió ayer...”.

“¿Qué es?”.

“Sí. Cuéntanos”.

“Si se trata del Archidemonio Antígono, entonces olvídalo. No es na
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App