Xenia gritó desde detrás antes de que Darryl diera un segundo paso. La sorpresa amplió su tono dudoso.
“¿Qué es lo que me pedirás, Xenia?”. Darryl se detuvo y se dio la vuelta para mirarla.
Xenia estaba estancada en su lugar mientras miraba el rostro de Darryl y sus ojos se llenaron de sorpresa. El rostro de Darryl había recuperado su apariencia original.
Después de que Xenia lo abofeteara, Darryl se frotó la cara, lo cual anuló el efecto del disfraz en su rostro.
“¡Darryl!”.
Mientras miraba a Darryl durante más de diez segundos, Xenia reaccionó y apretó los dientes. Ella gritó ferozmente: “¡Con que eres tú!”.
Xenia estaba furiosa mientras su cuerpo temblaba al mismo tiempo.
No era de extrañar que Darryl haya insistido en que ellas eran las verdaderas Nueve Oráculos Santos cuando fue hacia la parte trasera del escenario. Se trataba de Darryl, después de todo. Por supuesto, sabía que Xenia, Yennie y las demás eran las verdaderas Nueve Oráculos Santos.
¡C*rajo!
Darryl s