Tasilla 51
Selena ya había abierto el frasco de crema para el cuidado de la piel, tomó un poco de crema hidratante, se la frotó en las manos y se la aplicó en la cara. De repente, todo su rostro adquirió un brillo cálido y húmedo como perlas. Luego aplicó ligeramente una fina capa de base y un poco de lápiz labial, toda la persona inmediatamente se ve más delicada.

"Señorita, se verá bien incluso si no aplique estas cosas, pero si las aplique, se verá aún mejor..." dijo Mariana desde el fondo de su corazón, pero Selena la miró con una mirada Medio fastidio, medio sonrisa y dijo: "Ya sabes cómo burlarte de mí, ve a buscar mi capa, vamos a la tienda a echar un vistazo..."

"Señorita, está lloviendo afuera. Vámonos después de que deje de llover". Al ver a Selena mirándola, Mariana hizo un puchero y fue al gabinete a buscar la capa de cachemira beige. El señor José pidió especialmente a alguien que se lo llevara a la señorita Selena desde la capital y a Selena le gustó mucho.

Selena se puso su capa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App