Despertarse 17
Selena se sobresaltó y luego el dolor fue como si le aplastaran un hueso. No pudo evitar jadear de dolor y maldijo enojada: "¡Capullo, suéltalo!".

Mientras hablaba, seguía moviendo la muñeca, pero aparentemente no solo no la retiró, sino que la otra parte la apretó cada vez más. Al final, estaba sudando de dolor y finalmente no se atrevió a moverse. La muñeca de la mujer ya era delgada y sensible. A su edad, era aún más delicada y no podía soportar el fuerte apretón de un hombre que había hecho un trabajo duro.

Selena maldijo algunas palabras y vio despertar al hombre que yacía en el suelo de piedra. En ese momento, tenía los ojos entrecerrados, como si no los hubiera abierto. Parecía haber algunos ojos inyectados en sangre debajo de sus ojos y eran de color rojo sangre. se tomó un momento darme cuenta de que este tipo no estaba completamente despierto. En cambio, estaba un poco confundido y aturdido debido a la fiebre. Básicamente estaba en un sueño, sólo una acción subconsciente.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App