126

Vincet se estaba impacientando, tanto que Lukas a su lado tuvo que quitarle la copa en su mano antes que se hiriera.

-Ella estará bien- le dijo él, aunque no estaban tampoco muy convencido. Incluso Lukas sentía su espalda completamente sudada de los nervios.

-Si Alicia no viene en cinco minutos yo iré a buscarla. Al carajo lo de grabar, lo más importante es su seguridad. A saber, tú que le hará ese hombre- gruñó el Ceo con los dientes apretados y Lukas sabía que él haría eso.

No habían estado muy de acuerdo con que Alicia fuera sola, aunque era una oportunidad única, pero como era así de especial era igual de peligrosa.

Y los cinco minutos pasaron y no la vieron. Vincet no aguantó más y se aflojó la corbata pues sentía que esta la estaba asfixiando y se preparó para ir a buscar a su pareja cuando su mano fue agarrada por detrás. Se giró rápidamente sobre todo por la impresión para encontrar a Alicia detrás con una leve sonrisa. Y aunque parecía tranquila, como si nada hubiera pasado,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App