Capítulo 131.-

Jacob Smirnoff

Miami

Mi padre y yo nos quedamos un poco preocupados viendo como Jen y Dulce, hablaban con Boggi. No podía evitar sentirme nervioso, porque conocía a Boggi y esperaba en el fondo de mí, que su terquedad cediera y que accediera a hablar con mi padre, porque no quería que esto fuera a complicarse demasiado. Mi padre estaba más nervioso que yo, todavía.

–Jacob, siento que el necio de Boggi no va a querer hablar conmigo – Se lamentaba – Yo tuve la culpa, por cómo he sido con él.

Ya no se podía retroceder el tiempo, ahora lo que más urgía era enmendar los errores de ahora y evitar que se siguieran sucediendo.

–No te lamentes ya, papá – Lo tranquilicé – Dulce logrará que Boggi entre en razón y si no ella, también está Jen para abogar por ti.

–He sido un ser horrible con esas dos mujeres, ellas son muy buenas personas, hijo y ahora veo claramente mi error.

Don Pancho y Don Porfirio, llegaron a donde estábamos nosotros con bebidas en mano. Le dieron una a mi padre y empezaron
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App