267

POV de DIEGO

"Disculpa por haber sido tan grosera contigo. Espero que ahora podamos ser amigas. Intentaré entender algunas de tus palabras", dijo Sandra.

—Sí, de nada. Ya no necesitas recordar el pasado. Te entiendo y te he perdonado —dije.

—Está bien, entonces descansaré en la habitación primero, gracias por escuchar mis quejas —dijo Sandra, luego se alejó de mí y se dirigió a la sala VIP.

Me giré para mirarla, lo que Sandra acababa de decir pareció destruir mi ego hacia ella. Lamento mucho y me preocupa lo que está pasando. Estoy seguro de que realmente es una buena persona. Luego me volví a sentar en el columpio.

Este es el enésimo ejemplo de amor que puede dejar a alguien ciego y perder la cabeza, Sandra realmente no puede dejar ir a Diego. También sentí esa posición cuando estuve ayer con Robert, sólo que tal vez todavía podría salvarme. Había una sensación extraña que me molestaba, no sabía qué era, pero lo que estaba claro era que la sensación se hizo más pronunciada cuando San
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App