Capitulo 196

Minerva ni siquiera sabía por qué estaba llorando o cuánto tiempo había estado llorando. Todo lo que sabía era que estaba furiosa consigo misma por dejar que un capullo como Ben se metiera debajo de su piel tan fácilmente.

No había forma de que él fuera su compañero, ¿O si? Su padre había dicho que el vinculo entre los demonios y sus compañeros era eterno. Solo tienes uno en tu vida y, honestamente, la idea de estar unida a Ben por el resto de su vida... la mera idea la estaba volviendo loca lentamente.

Estaba tan confundida acerca de sus sentimientos por él. ¿Cómo era posible querer follar a alguien hasta una pulgada de su vida... pero también querer asesinarlo con todo lo que tenías en ti? ¿No era ese el tipo de relación tóxica que había pasado su vida tratando de evitar?

Entonces, ¿por qué se sentía tan vacía sin él cerca?

Ella gimió en voz alta y se dio la vuelta sobre su espalda en la lujosa cama, mirando alrededor de la habitación por primera vez que había llegado allí.

No estuv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App