Capítulo 6
Emma tenía tanto miedo que no rechistó y corrió detrás de Ethan para escapar de aquella casa y del extraño pueblo, pero su capacidad física no era tan buena como la de su hermano.

Aunque Ethan cargó la maleta más pesada, el peso de la suya la ralentizaba demasiado y hacía que fuera difícil subir la pequeña cuesta que daba salida a la propiedad. El frío, el miedo, la nieve y que sentía que le faltaba el aire, no le pusieron las cosas fáciles, pero su peor enemigo fue el hielo.

Emma sintió como sus pies se deslizaban, intentó mantenerse en pie sosteniéndose de la maleta sin mucho éxito y tras varios tropiezos acabó tirada en el suelo nevado.

—¡Vete, Ethan! —le pidió como si se ofreciera a un sacrificio—. Yo te seguiré después, pero si no lo hago continúa sin mí.

Un recuerdo extraño invadió su mente, como un dejavú. Vio la imagen de su hermano muchos años antes, cuando tenían ocho años. Ambos corrían por el bosque que les había dado cobijo en Pensilvania cuando él tropezó. El rostro q
Madison Scott

Si te está gustando no olvides dejar tu reseña y comentar los capítulos, eso nos ayuda mucho a los autores y nos anima a escribir. Muchas gracias por darle la oportunidad a esta nueva historia.

| 46
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo