CAPÍTULO 26

Emma se encontró a Asher con la frente apoyada en el tronco de un árbol y las manos en puños. Su respiración era agitada y sentía cómo intentaba controlarse para no comenzar a golpear todo lo que encontrara a su paso.

Sabía que lo sucedido con Alaric iba a dolerle. Habían crecido juntos y siempre fueron los mejores amigos. Quería hablar con él antes de que hiciera alguna locura o se cerrara y ni siquiera se desahogara con ella.

Era la primera vez que su compañero dejaba la manada después de la maldición, la primera vez que ella lo hacía desde que llegaron y por más que le aseguró que dejó a su gente protegida con su magia, sabía lo mucho que le costó dejarlos para seguirla.

Podía sentir sus emociones desbordadas y el miedo que tenía de que a su gente le ocurriera algo mientras él no estaba para protegerlos.

Desde la última vez que logró comunicarse con su hermano y los vio atados con cadenas, intentó forzar sus visiones para conseguir una localización, pero fue imposible. Intent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App