03. La transformación de mi gatita.

|• Kurt Smith •|

Cuando llego a la casa de mi hermano Adal noto el estado emocional de mi gatita, no puedo evitar que los olores que desprende con cada sentimiento que tiene llegué a mi nariz, los Cambia Formas y Licántropos con los años aprendemos a controlar los diferentes aromas que salen de nuestro cuerpo cuando sentimos algo, pero aún cuando ella sea híbrida obviamente no sabe cómo controlarlo, normalmente toma unos cinco a seis años y en mi caso yo a los tres años cuando era solo una cría ya sabía cómo controlar eso y otras cosas.

— está pensando demasiado... eso no es bueno — dice mi puma preocupado.

Él tiene razón , lo malo es que aún cuando puedo oler cada cosa que siento no puedo entrar en su mente y saber exactamente lo que piensa, solo se que se siente estresada, algo nerviosa, bastante enoja y traicionada , lo último me preocupa demasiado, las otras emociones son normales sentirlas a diario, obviamente toda las emociones que siente en este momento son negativas y eso me preocupa, pero lo de sentirse traicionada agobia mi mente desde el día que fuimos a la casa de ella dónde se están quedando su padres, ella tuvo una conversación con su padre y lo escuché todo, pero de que sirve escuchar si no puedo entender lo que están diciendo, solo se que después de decirle algo ella se sintió traicionada, triste, enojada y otras emociones negativas, lo noté, más sabía que no era el momento para hablar de eso.

No puedo evitar pensar que tal vez es mi culpa, que esto es demasiado para ella, en solo tres meses su vida cambio demasiado y dimos un gran paso tanto en nuestra vida “ humana ” que fue casarnos, cómo en nuestra vida sobrenatural que fue la marca, aunque la segunda es más importante que la primera o al menos para mí los es, la marca es algo sagrado, algo casi imposible de romper, en el matrimonio puedes divorciarte, pero cuando marcas a una persona siempre tendrás un vínculo, una parte de tí se va con la otra persona y viceversa, mientras estén juntos todo está bien, pero si algún día llegas a separarte de ella nada volverá a ser igual.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que solo vuelvo a la realidad cuando la puerta principal de la casa es abierta por Antón.

Ambos entramos a la casa, noto que su semblante está más serio de lo normal, eso me preocupa.

— es bonita tu casa — comenta mi gatita.

— gracias , mi compañera le hizo unos cambios hace poco y me gustaron — dice Antón con una gran sonrisa.

Mis hermanos al igual que yo están muy feliz desde que tienen a sus compañeras con ellos, siento que para ellos fue más fácil ya que sus compañeras se mudaron con ellos a los pocos días de conocerlos.

Diferentes olores llegan a mi nariz y se que no pasan desapercibidos por mis hermanos, esos olores está vez no solo son provenientes de mi gatita si no de la compañera de Adal, son emociones negativas muy fuertes.

— ¡ Hola Ney ! — saluda Miel ajena a lo que está pasando y feliz.

Ni siquiera se de donde salió esa pequeña humana risueña, ella es todo lo contrario a mi hermano Antón, muy alegre, él muy amargado, pero se complementan bien.

— hola — murmura mi gatita — ¿ podemos hablar a solas ? — le pregunta a la compañera de Adal.

Está frunce el ceño , pero asiente, ambas no alejamos de los demás y ella me mete a una habitación, yo cierro la puerta y ella me mira.

La compañera de Adal frunce el ceño, sin embargo acepta y ambas se van hacia una de las habitaciones de la casa.

— ¿ por qué no me invitaron a mi ? — pregunta Miel algo dolida.

Antón la sostiene para que no vaya con ellas, los tres sabemos que algo raro paso entre ellas y tal vez necesiten estar a solas para arreglarlo.

— abejita hermosa, ayúdame por favor a traer algo para comer — le pide amablemente Antón a Miel.

Me sorprende mucho la manera en que le habla a su compañera, él es bastante serio y le dan asco las cursilerías, pero creo son efectos de encontrar a tu compañera, si ese ser resulta ser tu compañera o compañero estás jodido, todo tu cuerpo e instintos estarán sometidos a cumplir lo que sea con tal de buscar la felicidad y seguridad de ese ser que resulte tu compañero, un ejemplo vivo es mi hermano, un amargado total que cambio ligeramente su actitud solo por ella.

Ambos se van, ella es tan ingenua que no se dió cuánta que mi hermano solo quiere alejarla de mi gatita y la compañera de Adal.

— ¿ Por qué ambas sienten emociones negativas ? — pregunta Adal.

— no lo sé — respondo utilizando mis manos hablando en lenguaje de señas.

No utilizo el link porque al ya haber marcado a mi gatita está si se lo propone puede entrar a nuestro link y escuchar lo que diga.

De repente escuchamos como ellas discuten sobre algo, pero están hablando en inglés así que lo no puedo entender nada, miro a mi hermano buscando algo que me indique que el sabe lo que están diciendo, pero está igual de confundido que yo.

« debí de prestar más atención a las clases de inglés en la escuela »

Gruño algo frustrado y enojado conmigo mismo por pensar que no sería necesario para el futuro ya que no pensaba salir de el país donde nací, pero no conté con que ese fuera el idioma que habla mi compañera, tengo surte de que ella habla Alemán porque si no estaría más jodido haberla enamorado y poder comunicarnos, además de la gran ayuda que es el hecho de que ella sepa comunicarse también a través de la lengua de señas.

Salgo de mis pensamientos al escuchar algunos golpes secos, la discusión por lo que escucho es más acalorada y me levanto para acercarme a la puerta y poder escuchar mejor.

— ¡ Entra ahora, su olor es más fuerte ! — ordena mi puma.

Sin pensarlo entro y me encuentro a ambas peleando en el suelo, pero lo que me alerta es que mi compañera tiene los ojos dorados con una pupila felina y en vez de uñas tiene garras, inmediatamente las separo justo cuando iba a golpearle la cara a la compañera de mi hermano.

— cálmate gatita — digo en voz baja a través del link.

Ella forcejea conmigo tratando de soltarse.

— ¡ esa condenada traidora merece más que esto ! — dice mientras sigue tratando de soltarse de mi agarraré.

— ¡ Mira como dejo a mi compañera ! — ruge Antón — ¡ eres una salvaje ! — le ruge a mi compañera mientras Miel cura el brazo de An.

— ¡ coloca a ese Delta en su lugar  ! — ordena Albert harto de la citación.

— cállate Antón — ordeno a través del link y él agacha la cabeza — ¿ por qué estaban peleando ? — le pregunto a mi gatita lo más calmado que puedo.

Albert está intentando tomar el control por el estado emocional de nuestra compañera, además también quiere cuidarla porque está en su menstruación y acaba de tener su transformación, cuando estás cosas pasan las hembras tienen muchos cambios hormonales que las ponen sensibles y las hacen sentirse inseguras.

— por nada — se apresura a decir An contestando por mi compañera.

Me sorprende el hecho de que haya escuchado nuestra conversación a través del link, pero después recuerdo que Adal puede hacerla escuchar lo que decimos ya que estoy utilizando el link de nuestra manada y no el de compañeros el cual solo ella y yo podemos escuchar.

— ¡ Nada ! — repite mi compañera enojada — si nada es traicionar a la persona que te abrió las puertas de su casa porque pensaba que ambas lo necesitaban entonces tienes razón — se ríe y sus ojos están llenos de lágrimas — ¡ Solo eres una m*****a perra ! — trata de soltarse, pero no la dejo — debería de expulsar a ambas del clan — masculla entre dientes.

Todos los machos que estamos presentes nos tensamos al escucharla, si ella expulsa a la compañera de Adal mi hermano también se irá y por ende perderé al encargado de los Deltas, también será un gran problema en mi familia.

— no sé que pasó, pero no deberías decir algo así a la ligera gatita — me comunico a través de nuestro link de compañeros.

— ¡ Por qué no ! — un gruñido sale de su garganta, eso me preocupa — es lo que se merecen por lo que me hicieron — espeta furiosa.

Albert intenta tomar el control de mi cuerpo, pero no se lo permito aún, está demasiado alterada y se que Albert la dejara hacer lo que quiera con tal de que se calme.

— cálmate — ordeno suave, pero hace todo lo contrario — tu palabra es ley y él único que puedo contradecir eso soy yo, no puedes decir algo así, no se lo que pasó, pero mejor arreglemos esto como personas civilizadas y no a golpes — le informo para que entienda el peso que tienen sus palabras.

— que hipócrita eres, Albert le dió una paliza a un miembro de tu familia porque estaban hablando mal de mi e incluso la expulsaron junto a su compañero y me vienes a decir que arregle esto de manera civilizada — dice mirándome.

— ella tiene razón, si la traicionó merece morir — gruñe Albert.

Está muy alterada y tanto ella como mi puma no están pensando con la cabeza fría, tienen que calmarse ya que ambos pueden tomar decisiones que lamenten más tarde.

— ¿ Se puede saber de qué están hablando ? — pregunta Miel confundida igual que la mayoría de los presentes.

— ¡ Tú sabes perfectamente de lo que estoy hablando ! — dice mi gatita.

Trata de acercarse a ella, pero la sostengo del brazo.

— ¡ Suéltame ! — exije forcejeando otra vez conmigo. 

— cálmate por favor — suplico a través del link mientras la jalo para abrazarla, no me gusta que esté tan alterada — se que estás enojada y debes tener tus razones, pero estás teniendo tu transformación en este mismo instante y es peligroso que te acerques a ellas, puedes hacer algo de lo que te arrepientas después — digo mientras acaricio su espalda buscando que le calme.

Noto como mira sus garras y puedo ver el miedo que empieza a sentir.

— ¿ Qué me está pasando ? — pregunta asustada.

— tranquila gatita, es completamente normal — le informo abrazando un poco más fuerte  — solo debes calmarte y todo volverá a la normalidad — le hago saber.

Ella respira profundo tratando de calmarse, acaricio su espalda mientras ella me mira y se concentra en mi, veo como sus ojos cambian lentamente a su color marrón habitual y sus garras lentamente se vuelven uñas, se ve tan hermosa tanto en su forma humana como en su nueva forma híbrida.

— ya estoy normal — susurra asombrada.

— ¿ Te sientes bien ? — pregunto a través de nuestro link de compañeros.

— si, solo no se me quitaron las ganas de despellejar a ciertas traidoras — dice volteando a ver a las compañeras de mis hermanos. 

— Miel no tiene nada que ver en esto Ney — dice la compañera de Adal.

— ¡ No me llames Ney ! — gruñe sería  — acaso me quieres ver la cara de estúpida otra vez, Miel puede ser muchas cosas, pero estúpida no es — muestra sus colmillos inconscientemente.

— se ve hermosa... deberíamos dejar que la mate para que se sienta feliz — propone Albert ronroneando embobado con nuestra compañera.

— juro que no se de qué están hablan — se apresura a decir Miel — ni siquiera se porque se pelearon — murmura.

Me preocupo cuando ella se retuerce un poco, suelta un pequeño quejido y su cuerpo se tensa.

— ¿ Dónde está el baño ? — le pregunta a Adal.

La mira algo extrañado por su repentino cambio de actitud, pero le señala hacia donde está, la suelto solo para ver qué hará y para mí sorpresa de va al baño y se encierra, camino hacia la puerta para escuchar lo que hace.

— ¡ Maldición ! — se queja y me alteró.

No entro inmediatamente por Albert está intentando tomar el control otra vez, me cuesta mantenerlo a ralla.

— ¡ Déjame salir ! — gruñe Albert.

— no, solo harás una locura — le respondo.

— no mataré a nadie, lo prometo... solo quiero mimar a mi compañera — súplica y suspiro.

— si matas a alguien te prometo que no te vuelvo a dar el control de mi cuerpo nunca más — advierto.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo