Inicio / Romance / El Abismo del Engaño: El Gran Amor del CEO / Capítulo 13 — Evan es un tonto, un tonto lleno de razón.
Capítulo 13 — Evan es un tonto, un tonto lleno de razón.

—¿Entonces? ¿Ya lo sabe? —pregunta Evan mientras toma un trago de bourbon—. ¿Cómo reaccionó Liv?

—Pues, la verdad muy bien, incluso me sorprendí —confieso con una sonrisa en mi rostro—. Ella ya le había tomado mucho cariño a Logan, así que no le fue difícil adaptarse a la idea de que él era su papá… Claro, no pudimos escapar de las incómodas preguntas de por qué se había marchado, pero pudimos tratar ese tema muy bien.

Me sentía aliviada en ese sentido. Logan había tratado ese tema muy bien y e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Silvia Veronica Ortizla verdad que la trama está muy buena es atrapante pero lo único que no me gusta es que la chica se castiga y se castiga y se sigue castigando no no me gusta esa parte porque pasaron 6 años espero que ella pueda encontrar a otra persona no quiero que se quede con el papá
Escanea el código para leer en la APP