Capítulo XXXI
Esmeralda

Veía los diversos titulares, estábamos en la oficina del restaurante, pero ya no nos afectaba, habíamos pasado el día tratando de evitar a los periodistas, por suerte ya no éramos tan extrañas con la prensa, y Diamante era una maestra para manejar este tipo de situaciones.

– ¿Vamos a ver casas? – preguntó Rubí entrando al despacho donde estaba Diamante y yo – el día está delicioso, estamos con el ánimo – nos carcajeamos.

– Nos servirá – declaré y todas estuvieron de acuerdo.

La tarde estaba de lujo, dejamos a unas de las administradoras junto a un par de guardias de seguridad a cargo del local, mis tres amigas y yo nos montamos en uno de los carros, mientras que Darío y Vodka nos seguían en otro carro. Nos fuimos directo hacia la inmobiliaria, allí una chica muy agradable nos atendió, se dio el tiempo de darnos varias posibilidades y las discutimos hasta que solo quedaron tres y en uno de los mejores barrios de NY.

Acordamos contemplarlas todo ese mismo día, y mientras l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App