Capítulo 57; El choque

~Luck~

—¡Carajo!

Le doy un puñetazo a la pared dejándome segar de la rabia que siento, debí hacerle caso a Marian cuando me dijo que no la besara, y fui tan terco y tan egocéntrico que me molesté porque me rechazó que quise besarla a la fuerza, y todo empeoró cuando mi madre nos vio.

Sé que tendrá consecuencias en algún momento. Y si en algún momento le toca elegir entre causarle dolor a Stefan o a mí, sé que va a elegirlo a él, es su verdadero hijo, en cambio, a mí solo me dio el amor que mi madre no pudo darme porque ya no está con vida.

Me restriego los ojos y alboroto mi cabello, levanto la cara al sentir que abren la puerta, veo que es la madre de mi hermano. Pensé que se había ido.

—¿Cómo se te ocurre pensar que podías besar a la futura esposa de tu hermano? ¿Qué mierda está pasando por tu cabeza? ¡Estás enfermo!

Sus palabras tan crudas hacen que sienta una presión en el pecho. Es la primera vez que me habla de manera tan fuerte, solía ser muy amorosa conmigo y escucharla de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP