Capitulo 40; Al borde

~Marian~

De los mejores momentos que he pasado en la vida puedo decir que han sido al lado del Luck y no creo que podría vivirlo de la misma manera con Stefan que es el hombre con el que me voy a casar.

Me siento feliz, pero sé que en pocos segundos esa felicidad acabará, estoy frente a mi casa con mi ropa húmeda igual que mi cabello y no tengo la menor idea de lo que voy a decirle a mi padre por haberme escapado. Lo más seguro es que ya se dio cuenta, suele ir por las mañanas a darme los buenos días, y hoy definitivamente no tengo excusas para mentirle.

Luck quería traerme hasta la puerta, sin embargo, me negué y me bajé en la esquina, lo menos que quiero es que todo sea peor por mi estupidez y mi obsesión por él.

—Yo puedo con esto —cierro mis ojos y dejo salir aire por mi nariz de manera lenta.

Entro a casa, no vale la pena que lo haga por la ventana cuando claramente ya se han dado cuenta de que no estoy. Veo a mi padre sentado en los escalones de la escalera, su cara se ve tan e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App