CAPÍTULO 14

Antes de que Diane volviera a marcar una vez más el número telefónico de la Mansión de sus padres, todos los cristales de la Villa fueron rotos, varios disparos se habían escuchado, incluso 1 de las balas había terminado destruyendo uno de los jarrones que reposaba en la sala, Diane se había refugiado por detrás del Sofá, mientras los encargados de la seguridad de Dominick responden al ataque, fueron unos 3 minutos después que los disparos dejaron de escucharse, Diane se había puesto de pie, al mismo tiempo que Dominick también entró en su campo de visión.

— Señor, tenemos que hablar es urgente - Uno de los guardaespaldas habían llegado junto a Dominick.

— Quiero una explicación inmediata de lo que acaba de ocurrir, quien es tan estúpido para desafiarme - Espetó Dominick Mascherano con la furia impregnada en sus ojos y en su rostro.

Diane se quedó quieta, su pecho sube y baja, nunca había estado en una situación de esta magnitud, su pequeño rostro estaba pálido, ella estaba asustad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App