Zona de guerra

Ella es el descaro hecho mujer, aún sabiendo que David y yo estamos casados, tiene la valentía para presentarse al evento con él, tomados del brazo. Lo peor es que David sea tan manipulable, tan moldeable, tan… imbécil. se supone que hice este trato con él por mi abuelo, para mantener la herencia familiar y de paso, también limpiar mi nombre… y pensar que ya me estaba encariñando con él, porque en los últimos días, ha sido increíblemente atento y dulce conmigo sin pedir nada a cambio.

—Creo que será mejor que me vaya…— Musito indignada.

Me siento abrumada, ¿Qué pensará la gente al ver este espectáculo? De ninguna manera permitiré que se den el lujo de seguir burlándose y hablando pestes en mi contra.

—Emma, por favor espera— Dice David sujetándome la muñeca para detenerme —¿Podemos hablar a solas por favor? Prometo no ser grosero contigo— de repente aparece frente a mí, no sé que es lo que piensa y no lo quiero descubrir, menos aquí.

—Mejor después ¿Sí? Ya estoy algo cansada y no quie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App