POV MAGNOS
Llegué a casa y fui directo a mi cuarto. En el camino, Cosmo y yo conversábamos sobre lo que Aurora dijo acerca de poder descubrir qué ser era Amelia.
— Creo que es mejor contarle a Amelia sobre la idea de Aurora cuando volvamos de Salem. No quiero que se ponga ansiosa y preocupada — comenté con Cosmo.
— Estoy de acuerdo, no veo necesidad de preocupar a Amelia con algo que ocurrirá cuando volvamos — dijo Cosmo.
— Estoy muy preocupado con ese ser dentro de Amelia. Aurora estaba bastante asustada de Ravina — comenté.
— Me di cuenta, pero tú sabes cómo son las brujas con lo que no pueden controlar y derrotar. Generalmente, temen y condenan. Yo no siento que Ravina sea una amenaza para Amelia y los cachorros. Y eso ya me basta, pues si Ravina fuera tan peligrosa como Aurora piensa, Amelia y los cachorros estarán siempre protegidos. Después de todo, ellos también son sus cachorros — dijo Cosmo.
— No había pensado en eso. Ravina también es madre de ellos. Y eso me preocupa a