Capítulo 20. Malas noticias 
Enseguida sus primos, cuando vieron a su padre rodar por el suelo acudieron a auxiliarlo mientras un par de ellos le obstruían el paso a Benjamin.

—¿Cómo te atreves a golpear a mi padre? ¿Acaso te crees el jefe de esta familia? Pues estás equivocado, si piensas eso porque para nuestro alivio, mi abuelo por lo menos antes de morir tuvo un poco de cordura y…

—¡Ya basta! ¿Quiénes diablos se creen para venir a hacer del sepelio de mi abuelo un circo? Les advierto o se mantienen en silencio dándole sus respetos o los saco de aquí —expresó con firmeza.

—¿Con quién nos mandarás a sacar? —se burló otro de sus primos.

—¿Crees que necesito a alguien para sacarlos? No soy de quienes se valen de otros para hacer algo si puedo hacerlo por mí mismo, si quieres te lo puedo demostrar.

Cuando vieron la determinación en el rostro de Benjamín, le temieron y se alejaron, mientras él se quedó a un lado del ataúd, no supo cuántas horas estuvo allí, sumergido en los dolorosos recuerdos, sin importarle q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App