CAPÍTULO 7
EMMA.

Había escuchado que las motivaciones eran esenciales para cualquier mujer, pero si la mía era esa que estuvo rondando en mi cabeza durante las siguientes horas, junto con la mirada de ese hombre oscuro, me estaba condenando en las pailas más ardientes.

Y ni siquiera tenía derecho de quejarme.

Tomé la tarde para ir a un estilista, pintarme las uñas y realmente se sintió maravilloso...

Al siguiente día, cuando estacioné en el sótano de la empresa, apagué el motor y me miré por el retrov
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
esperanzamartinez031Mmmmmmjuuujummmmm agárrate Emma ya dios se ácordo d ti y tu papá x seguro está ayudando y abogando x ti siiiiiiii…jajajajajajajajajajajaja
Isabel Harohay EMA dónde te metiste...
Aurelia Juárezjajajaja siempre nos dejan como a EMA con ganas de mas
Vanesa Caballerome hizo el día cuando le dijo no tiene que mentir aquí ......
soleil Diazqueeee cómo que nos dejas así Majito por Dios, bien por ese cambio. John es un m****a. Que disfrutes tu día de cumple Majo.
Yessica Sh Vilela MoretoEmma quítate hasta la Falda jajajaja
Yazmin Cedillopobre Emma está en la boca del ...
lilibeth diazsuper super me encanta vamos Ema esto está mejor que lo que te hacía sentir el idiota de Jhon
Escanea el código para leer en la APP