Capítulo 6: Mariposa

Zachary

Suspiro cansado, pongo los ojos en blancos y sigo viendo al mismo hombre en la misma posición como si de un militar se tratara.

- Tarde o temprano se va a enterar- estoy cansado de esta mierda y de su sonrisa de puto de mierda- que carajos quieres que haga?

- Que hagas el puto trabajo que te di- gruñe- que dejes de verle el culo y no pienses con esa cabeza si no con la otra, no eres un niño Zachary, mantén tu jodida verga en tus pantalones- me riñe.

Odio esta mierda, Dios, el no entiende que cada vez que me acerco a esa mujer todo en mí se debilita, mi corazón empieza a acelerarse, y la sangre abandona mi cerebro para dirigirse un poco hacia abajo, no sabe mi pasado, solo sabe lo que conoce desde hace 3 a&n

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App