Romántico empedernido.

Narrador.

Ignacia quedó sorprendida cuando vio que esa orden provenía de Daniel, quién se mostraba tan arbitrario al hablarle, pero no tenía ni la más mínima idea de cuál era la razón que lo conllevaba a mostrarse de ese modo. Puesto que la preocupación tenía a Daniel demasiado paranoico, al punto de mostrarse imperioso con todos hasta con los empleados a los cuales de manera ruda le advirtió que si fallan él los hará pagar antes de que llegue Matías.

Razón para estar asustado tenía demás, porque Matías tiene más enemigos que amigos y si logran enterarse de que ha salido de México Ignacia será un buen punto para empezar a demostrar su odio contra el camaleón.

«Nada debe salir mal» repitió en su mente el pobre hombre sabiendo que a pesar de que Matías le tiene consideración igual, si algo no sale como él lo pidió lo mataría sin temblarle el pulso.

—Lo siento, señora, lo que quise decir es que yo los puedo llevar, — trató de desviar el asunto cuando comprendió que Ignacia no tiene idea
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App