Inicio / Romance / EL HIJO DE MI ESPOSO / Capítulo 50. Debemos salir de aquí
Capítulo 50. Debemos salir de aquí

Arion dudó, se encontraba en una disyuntiva, por una parte, veía que no era conveniente, sabía cuáles eran los sentimientos de Delia por él, y si la aceptaba eso le podría traer problemas con Maya, por nada del mundo quería que alguien se interpusiera entre ellos, demasiado le había costado la felicidad para ponerla en riesgo.

—Lo siento Delia… no puedo llevarte conmigo a Londres… los dos sabemos cuáles son tus sentimientos hacia mi… no puedo arriesgar la tranquilidad de mi esposa y nuestra fel
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Omaira Calderonay Dios un incendio, esperemos puedan rescatar a todos los niños... eso seguro es obra de la loca de Leonor, es el enemigo que no han podido atrapar ミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミ
Omaira CalderonLazie está enamorada de Eton y no quiere ser adoptada, muy bien preparándose para el futuro ಠ⁠‿⁠ಠ
Alma GloriaTerrible lo que sucede….Duda, Lazie es la que se casa con Renaldo Ferrari y Fénix con Alexandro Ferrari, cierto? Ella es adorada por los Aeton?
Escanea el código para leer en la APP