También sé de trucos.
En Ecuador, en el hotel Royal de Camerún Mompiche, cerca de la recepción, están el Escritor y la castaña. El pequeño Juan y Peter están junto al Piloto, lo quieren conocer porque Sarah para ellos es como su sobrina.

—¿A qué hora te dijo KILLARY que nos podríamos reunir? —pregunta Patricio a Sarah, quienes se quedaron unos pasos retirados para programar la agenda, ya que quiere adelantar lo de los contratos. Con TG BATICHICA quedó listo, en dos meses enviará la primera parte del manuscrito.

—Sobre las 9 de la mañana en la playa de Mompiche — menciona Sarah.

—¡Perfecto! Mientras descansamos, fueron más de 8 horas de vuelo, sentados. Debo agradecer a tu novio que al aterrizar nos trajo en helicóptero aquí, ya que 7 horas más en automóvil, serían fatales para mi trasero.

—Mi hermoso hombre es divino, pero aún está en prueba. ¿No ves cómo cada lagartona lo desviste con la mirada? —Patricio mira hacia la recepción donde está Lukas, quien está realizando las reservaciones y la chica
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App