DAVINA se sentía amenazada "pero no derrotada" con astucia logró salir de la habitación, lastima que un demonio la detuvo, ella forcejeo y casi logra salir de su agarre, pero ASTUR fue rápido dejando un golpe en su cabeza, ella cayó inconsciente, ASTUR sonrió al ver que ella estaba inconsciente.
ASTUR:—¡Llevala abajo, me divertire más tarde con ella!.
BELIA :—¡Es una humana!
ASTUR:—CALLATE
–Después ambos salieron como si nada hubiese pasado, AZAZEL estaba angustiado por DAVINA, al terminar salió rápidamente y al no encontrarla su preocupación aumentó.
AZAZEL :—"Se que ella no desobedeceria mis órdenes"¡padre búscala! Si al anochecer ella no aparece ¡¡mataré a todos aquí ,incluido tu!!
–Salió furioso buscándola, buscaba y buscaba y no la encontraba concentró su energía y dejando salir su oscuro poder, llegó a ella con rapidez, al ver como estaba amordazada y amarrada en una oscura celda ,su ira se desbordó, entró al lugar matando a cada uno de los presentes, rompió la celda con furia