Adriano De Luca conoce a los trillizos.
Los Padres llegaron en dos coches de lujo hasta la pista del aeropuerto con sus respectivos trillizos.
— Papá, ¿Vamos a dar un tour por el mundo y por eso es que ahora vamos a Francia? — El pequeño Ares preguntaba a Apolo.
— Bueno... Algo así. ¿Recuerdan a Oliver? El chef francés que fue maestro de su tía Isabella.
— Si, él hace postres deliciosos. — El niño Eros respondió.
— Bueno pues está en Francia, en una competencia junto a Isabella. Su tío Sergey está enamorado de ella. Piensa que Oliver se la quiere quitar.
— Wow... Es como en las películas, el príncipe debe pelear por el amor de la princesa para que otro chico no se la lleve y se case con ella.
— Exacto Ares. Si Oliver está planeando declararse a tu bella tía, no sabe la que le espera, Sergey no le va a tener piedad.
— ¡Si...! Yo le voy al tío, ese chef cocina rico pero nuestro tío Sergey es el mejor.
Apenas bajaron del coche ya había un hombre de pie en la escalera vestido de traje y un grueso amigo café cl