70. ACEPTACIÓN MUTUA
Hace mucho que un Sebastián enojado escoltó de esta habitación a Richard para hablar. Tengo miedo, la cara de furia que llevaba Sebastián no vaticinaba nada bueno y no creo que Richard a pesar de su jocosidad, sea de los hombres que se dejen maltratar.

Estoy a punto de llamarlo cuando escucho golpes en la puerta. Corro a abrir, y al mirar por la mirilla, confirmo que es Sebastián. Su rostro no muestra signos de pelea, lo cual me da un poco de alivio. Sin embargo, la seriedad que aún lleva en su expresión me inquieta; algo importante, y tal vez no muy bueno, debió suceder en esa conversación.

Mi mente empieza a divagar: ¿habrá mencionado Richard mi embarazo? ¿Será que Sebastián no quiere al bebé? El frío de la incertidumbre se apodera de mí, pero me esfuerzo por mantenerme firme, decidida a no mostrar mi ansiedad.

—Sigué, estoy por cambiar a la bebé —le digo a modo de buscar una forma de iniciar la conversación que evidentemente se avecina —Míra como lo hago por si en algún momento ti
GPG

Hola a todos, oficialmente iniciamos la recta final de esta historia.

| 15
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App