Capítulo 564
“¿Yo?”. Catherine miró hacia abajo y se tocó el vientre. “Hadley, si realmente te preocupas por Shaun, tienes que ayudarme. Sarah está dispuesta a herir incluso a Shaun. Si mis dos hijos caen en sus manos en el futuro, seguramente serán atormentados por ella”.

“No se preocupe, Joven Señora. Siempre que sea por el bien de los hijos del Primer Joven Amo Hill, la apoyaré con todas mis fuerzas, sin importar lo que decida hacer…”.

Hadley no había terminado de hablar cuando Shaun lo llamó. “¿A dónde fuiste? Hoy es el cumpleaños de Sarah. Ve a la casa club y decora el lugar. Quiero darle una sorpresa”.

“...”.

“¿Escuchaste lo que dije?”. La voz de Shaun era severa.

“...Está bien, iré de inmediato”. Hadley miró a Catherine con simpatía. “Joven Señora…”.

“Ve con Shaun y haz lo que te pida. No te expongas”, le recordó Catherine, “Ayudame cuando tengas oportunidad. Deja que Shaun y los miembros de la familia Hill piensen que tuve un aborto espontáneo. Solo así podré irme”

“¿Se quiere marcha
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP