Capítulo 492
“¿No me vas a dejar sin nada? ¿Me vas a dar algo de dinero? Cuando nos casamos claramente me dijiste que no tendría ni un solo centavo”. Catherine se rio.

Harvey quedó sorprendido y miró disimuladamente a Shaun. Pensó que el Primer Joven Amo Hill era un esposo magnífico, pero ¡mierda! Resultó que era aún peor que las escorias de afuera. Era el hombre más rico del país y aún así se negaba a dar un centavo como pensión alimenticia.

Eso fue muy tacaño.

Shaun sintió el desprecio del hombre hacia él y su expresión instantáneamente se ensombreció. Sacó su billetera del bolsillo trasero y se la arrojó a ella. "Bien, te daré todo mi dinero a partir de ahora, ¿de acuerdo?".

"No gracias. Solo hay unos pocos hombres que ponen dinero en sus tarjetas hoy en día. La mayoría utiliza el dinero para sus inversiones". Catherine ni siquiera lo miró.

Shaun no podía ganar contra ella, solo pudo decirle a Harvey: “Dame esos documentos. Yo me ocuparé de ellos".

Justo en ese momento, Hadley se tambaleó
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Imelda Aguirrejijiji déjalo cathy jiji el te está ayudando portate bien y va a estar contigo siempre
Margarita Quesquenya aburre Catherine no sabe valorar el amor de shaum
Acuario Massielme encanta que Shaun aya cambiado no creo que esa tal Sara aya Sido una santa pero Shaun si ama de verdad a Catherine es un papá muy lindo se que amara a sus hijos con tortas las fuerzas ojalá todo eso acabe y Catherine acepté a ese hombre cómo el amor de su vida y no oculten cosas
Isuri Arias Jimenezhay me encanta no puedo parar de leerla
Lilian Gonzalezme emcanta shaun fijate que es rebeca la mala caterin cuidate mucho y ten tus bebes ......
Escanea el código para leer en la APP