Capitulo 37
!

🌪️ Capítulo Once: La Sombra de la Bestia y el Despertar

Narrado por Mía Stiller.

Me quedo en silencio, velando el sueño de mi hermano. Thomas respira con la calma del agotamiento, con el rostro hinchado y húmedo. Acaricio su cabello y el simple acto me reconforta, me ancla. Mi mente, sin embargo, viaja a las palabras de mi abuela. Recuerdo una historia que ella me contaba a menudo, un cuento de valentía y oscuridad, de sacrificio y un amor redentor. Hoy, sintiendo este vacío, siento que esa historia no era un cuento. Pudo ser la historia de ella.

Miro por la ventana del cuarto de invitados, donde la lluvia ha cesado, dejando las calles con un brillo oscuro y reflectante. Tan solo pienso en ella, en su historia y en lo grandiosa que fue.

No comenzaré diciendo que tuve una infancia fea, cruel o una infancia de ensueño. La verdad es que no la quiero recordar.

Esa era la frase con la que empezaba. Ahora la comprendo. No se trata de lo que ocurrió a los 10 o a los 12, sino de las g
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP