Capítulo 9.

Azel:

No se que demonios me pasa, pero no puedo dejar de mirarla. Esa sonrisa, ese color de ojos, de cabello, todo, no dejo de admirar lo hermosa que es Zoe. En mi vida me he cruzado con mujeres hermosas, pero ella, ella es una enorme y gran excepción.

La sencillez que tiene me hace sentir como un tonto, pero en el buen sentido, porque me tiene sumamente cautivado. Y no solo a mi, si no a mi hermano también.

Nosotros nunca hemos compartido a la misma mujer y no es que nos moleste hacerlo, simplemente nunca hemos encontrado a la mujer que esté dispuesta a hacerlo o con la que tengamos una especie de conexión. Demian tuvo sus amantes, yo tuve las mías y con eso estábamos bien. Pero ahora que estaba Zoe presente, quiero que ella forme parte de mi vida y sé que en la de mi hermano ya lo es.

Ella es todo lo que me gusta en una mujer.

Jamás fui exigente con el tema de las mujeres, de hecho ni siquiera tengo un tipo o un estándar de mujer, para mi, todas las mujeres son hermosas. Ahora que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App