capítulo 40

Emile se levantó y llevó una mano a su barbilla mientras caminaba por la oficina--Ya sé cómo puedes seducirlo-- este comentario por parte de Emile atrajo el interés de Rose.

--¿Y cómo se hace?-- preguntó.

--Sencillo, le mandas un mensaje diciendo 'Hola, Edward ¿qué te parece si te invito a ver Netflix?' y le mandas un emoji sugerente--Marie arrugó el ceño, ya que hasta para ella era algo raro hacer tal sugerencia, se sentía hasta incomoda de solo escuchar lo que Rose le decía .

--Y no pensará que es para ver alguna película o serie, Edward no entiende mucho las indirectas-- cuestionó la idea de Marie.

No, porque ahí no dice "ver serie", sino "Netflix" más el emoji, él estuvo en la universidad, así que esto lo debe conocer muy bien-dijo Rose con sencillez.

Marie miró a Rose con el ceño fruncido --Recuerdo que una vez me dijiste que estabas viendo Netflix con mi hermano-- este comentario hizo que Rose se llevara una mano al pecho. "Me ofende tu comentario, porque en esa época sí vi l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App