CAPITULO 44
Alexander ingresa el código, algo que no olvido para nada, al entrar a esas carpetas había una que llevaba de título “Jessa”, le extraño ver ese nombre, pero finalmente decidido la abrió y observo a la misma mujer que lloraba diciendo que le había prometido casarse con ella.

Allí estaba sonriendo con ella en el mall junto a Mijaíl, los dos juntos divirtiéndose, besándose, abrazándose, demostrándose amor, cerraba sus ojos tratando de recordar, pero nada, lo que le asombraba era que Él se veía muy feliz con ella como si estuviera muy enamorado de ella.

En otras las fotos fueron tomadas en su casa, en la cocina, abrazándose, acostados en la sala, mirando televisión y siempre Mijaíl junto con ellos, hasta que un video le llamo la atención, lo puso para ver y escuchar.

En ese video Él la besaba y decía que era el amor de su vida, que nunca la iba a dejar, que la amaba como a nadie y le agradecía que le diera su regalo más preciado, que era su virginidad y ella le decía muy enamorada te a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App