Capítulo ciento uno
El día se oscurcia, todos se saludaban alegres y tomados, dispersándose para volver a sus casas aún cuando querían seguir mucho más tiempo en el banquete. Mandia distrajo a Cassimiro alegando que necesitaba ayuda con su habitación, ella tenía una idea de lo que pasaba en las mentes de ellos, era obvio lo que planeaban hacer y ella en un punto estaba de acuerdo, por eso se puso de vountaria no llamada para distraer a el castaño por unas horas pidiendo su ayuda. April se enganchó al brazo de Abdel, y con una mirada a su alrededor para ver que nadie los estaba viendo, lo empujo para que siguieran el camino hacía las mazmorraz, donde estaban seguros que no había andie mas que los guardias hacíendo su trabajo.

A lo lejos, se vió a dos lobos transformados en donde estaba la puerta de metal que dirigia a el sotano de la mansión, Abdel los había mandado una vez que terminó el banquete, y ellos accedieron de buena forma. April los saludo con la mano y una pequeña sonrisa, siendo esta devolví
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App